martes, 19 de junio de 2012

El billete de Dorian Gray


 Como siempre, cada vez que digo algo, sube el pan. Han pasado tres días sin que actualizara esto, así que la mejor forma de solucionarlo es que directamente os deje con este pequeño texto de cosecha propia. Un abrazo cósmico.

"Ayer te encontré entre las páginas de un viejo libro. Llevabas puesta una inmaculada sonrisa y un siniestro aire de eternidad. El tiempo ha pasado, miles de oportunidades y personas han pasado, y tú de repente apareces como si aquello hubiese ocurrido ayer mismo. Me has recordado aquel último roce, que se resistía a serlo, roce y último, aquel postrero encuentro. 
Osas aparecer un par de canas después, Tú, pequeño traidor, tú que mantienes tu tinta bien visible y tu fondo blanco. Apareces para restregarme cuanto y tan poco ha pasado, lo rápido que transcurre el tiempo y lo lentas que catalizan las emociones humanas.Tú, sí, tú, billete de tren, de manera insospechada te has convertido en el ser más sádico del mundo."


1 comentario:

  1. Mmm, el billete no ha envejecido, ya pillo lo de Dorian ;) ... lo malo de estos recuerdos sádicos que atacan sin avisar, es que aunque los rompas, no se borran ;)
    besotes!

    ResponderEliminar